FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre nosotros.


¿Qué es el AQL?

Es un índice que no indica la calidad del producto en sí, pero proporciona información de la rigurosidad del control de calidad realizado,aportando al comprador mayor o menor seguridad de que todo el lote cumple con sus especificaciones técnicas.

¿Cómo se que el número de unidades que se indica en el estuche es cierto?

Aunque parezca una obviedad, la única forma de comprobarlo es abriendo uno y proceder al recuento, hay que tener en cuenta que muchas veces lo barato acaba saliendo caro y en tiempos de crisis el hecho de que un estuche contenga un 20% menos de unidades, no es tan infrecuente en algunas marcas. En Comercial Govis garantizamos que lo que paga es lo que acaba recibiendo.

La administración me reclama certificados y homologaciones. ¿Qué hago?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le facilitaremos toda la información y documentación que necesite.

¿Cuál es el procedimiento de compra?

El procedimiento de compra es muy sencillo, vale con rellenar la solicitud de presupuesto, contactar por e-mail o contactar por teléfono y en el momento en que tomemos constancia de su interés por alguno de nuestros productos le asesoraremos si aun no tiene muy claro lo que quiere comprar, y/o le facilitaremos tarifa de precios y muestras sin compromiso alguno. Una vez validado un pedido y negociada la forma de pago, el plazo de entrega es de 24h-48h, excepto en localidades de rutas de transporte no habituales que sería de 72h.

¿Enviáis muestras gratis?

Si. Es nuestra forma tangible de catálogo, creemos que es la mejor manera de que un cliente este seguro de que está comprando algo que realmente le será de utilidad.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán del volumen, pero a partir de 120€ los portes correrán a nuestro cargo. Hay algunas excepciones pero no dude en preguntar.

¿Cuáles son vuestros certificados de calidad?

Cumplimos con todos los certificados alimentarios y sanitarios, tenemos una variedad de opciones de producto muy amplia así que en caso de que tenga dudas de si un producto en concreto cumple con una normativa especifica, no se preocupe ya que le podemos facilitar el certificado que necesita y en todo caso el producto que se asemeja que cumpla con la normativa.

¿Realmente vuestros productos tienen precios de fábrica?

En Europa la fabricación de productos de un solo uso, se ha reducido a mínimos así que lo más parecido a producción de fabrica es la importación por volumen y en este sector se encuadra GOVIS.
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies