Nosotros

¿Quiénes somos?

GOVIS constituye una división de GOVIS-RAC SL enfocada a la comercialización de material de un solo uso para un amplio abanico de sectores, como la industria alimentaria, sector sanitario, sector estético, la automoción, el modelaje y la industria farmacéutica.

GOVIS es un equipo de trabajo organizado donde todas las opiniones son escuchadas. Tenemos como premisa fundamental dar la mejor atención al cliente, entendiendo sus necesidades, esforzándonos por ofrecer un precio competitivo, dando las mejores soluciones e intentando innovar cada día. De este modo, hasta día de hoy, hemos logrado seguir aportando productos de calidad y ofrecer una atención organizada, dinámica y personalizada por tal de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que esta página web sea de su utilidad.

¿Qué hacemos?

Govis es un equipo de trabajo organizado donde todas las opiniones son escuchadas. Una sociedad compuesta por tres socios, dos de los cuales son trabajadores y un equipo total de 7 personas que tienen como premisa fundamental dar la mejor atención al cliente, entendiendo sus necesidades, esforzándose por ofrecer un precio competitivo, dando las mejores soluciones e intentando innovar cada día, para seguir aportando productos de calidad. Una empresa que aprende del pasado reciente marcando una política clara de no endeudamiento, creciendo a pasos firmes y cuidando a sus clientes y proveedores.

 

Nuestra gamma de productos se divide en dos secciones:

Material de un solo uso, dónde podrá encontrar una gama de productos de calidad media/alta, como guantes desechables, mascarillas desechables, ropa desechable (batas, kimonos, cubrezapatos), sabanas desechables, bolsas de autocierre, celulosas y productos de higiene. Homologados para múltiples sectores.

Estanterías, plataformas, bancos, carros y taquillas de PVC homologadas para uso sanitario y alimentario.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies